Farmasoler parafarmacia
Mi cuenta Atención al cliente Metodos de pago Envíos en 24/48h GRATIS (>69€) y devoluciones
REDES SOCIALES

Siguenos en las redes sociales y participa en nuestros sorteos, consejos y promociones. Ahora también en nuestro canal de parafarmacia de Youtube

OFERTAS POR EMAIL

Suscribete a nuestro newsletter y recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades y las mejores ofertas de Farmacia Soler.

Subscribirse

CONSEJOS Y NOVEDADES

CEANNUM LA NUEVA FÓRMULA DE COLÁGENO ELASTINA Y VITAMINA C

El colágeno es una de las proteínas más importantes de los mamíferos, supone más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte su organismo. Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles, "fibras colágenas". Éstas forman parte de numerosos tejidos en nuestro cuerpo: piel, articulaciones, huesos, músculos y tendones, y les aporta sus propiedades de resistencia y flexibilidad..

El colágeno en lugar de ser una proteína única, es una familia de moléculas muy  relacionadas,  pero genéticamente distintas. Hay varios tipos de colágeno: Colágeno tipo I al Colágeno tipo XXI, siguiendo toda la serie. El que vamos a tratar aquí es el Colágeno tipo I. Se encuentra abundantemente en la dermis, el hueso, el tendón, la dentina la  córnea. Se conforma en fibrillas estriadas unidas para formar fibras colágenas mayores. El colágeno es  sintetizado por fibroblastos, condroblastos  y osteoblastos. Su función principal es la de resistencia al estiramiento. Dichas fibras de colágeno le aportan una mayor resistencia a los tejidos que las contienen, con mayor rigidez en la dirección de las fibras de colágeno, anisótropas. Estructuras como la piel, arterias, esófago, contienen diversas capas de colágeno. Dada su importancia, debemos asegurarnos el mantener niveles adecuados de colágeno en el organismo.
COLÁGENO HIDROLIZADO
Para conseguir niveles adecuados de colágeno, en edades avanzadas o en requerimientos especiales por ejemplo para una piel envejecida, en el deporte; el  aporte por ingesta mejor será el colágeno hidrolizado. Así se transforma en un nutriente  proteico soluble y totalmente asimilable. El colágeno hidrolizado no supone como complemento alimenticio riesgo para la salud. Puede tomarlo cualquier persona, que no tenga problemas de salud de importancia.
Ceannum Collagen & Elastin 10 viales es una formula producto de una gran investigación de ACTAFARMA, que contiene Procolágeno hidrolizado tipo I potenciado y complementado por Elastina y Vitamina C. La Elastina es una proteína del tejido conjuntivo que tiene funciones estructurales, así como el colágeno confiere dureza resistencia firmeza y elasticidad  a los tejidos. Las fibras de elastina, isótropas, sujetan a las fibras de colágeno y las mantienen en su lugar y aportan además  flexibilidad y elasticidad. Las fibras de elastina la forman aminoácidos como valina, prolina, glicina, lisina y alanina. Y otros aminoácidos menos comunes como desmosina  e  isomdesmosina que le dan mucha elasticidad, hasta la capacidad de poder estirarse el 150% antes de romperse. Llamamos  elasticidad a la capacidad de estirarse fácilmente y recuperar el estado anterior. Esta es la función básica de las fibras de la elastina. La Elastina le cofiere al Colágeno características útiles a los tejidos, particularmente sobre  la piel. La piel se ve directamente afectada por  la cantidad y calidad de la elastina que contiene. Sabemos que debajo de la epidermis está la dermis formada en un 95% por colágeno, y un 3% de elastina, el resto son vasos sanguíneos y linfáticos, nervios, glándulas sudoríparas, y demás. La  disminución de esta  proteína provoca arrugas, piel seca, flacidez  y fragilidad.

Ceannum Collagen & Elastin 10 viales COMO APORTE NUTRICIONAL PARA MANTENER UNA PIEL CUIDADA Y BELLA.
Cuando la piel por causa de la edad, tiene menos producción de colágeno y más tendencia a destruirse el mismo, puede recibir un aporte adicional de estas proteínas
o estimular la producción de la misma, la apariencia externa del rostro mejora sensiblemente, dando lugar a una piel más elástica y resistente. Ayuda para prevenir las líneas de expresión, la formación de arrugas, y a rellenar las que son visibles. Mejora la elasticidad en comparación con
el placebo, mejorala la hidratación cutánea, reduciendo la pérdida de agua trasepidermal. Reduce la aparición de arrugas, protege y repara la piel de factores externos. La elastina es una proteína encargada de mantener unidas las fibras de colágeno, está formada por aminoácidos poco comunes,  desmosina e isodesmosina que le otorgan mucha elasticidad antes de romperse, hasta un 150%. El hidrolizado de elastina que se utiliza  en la fabricación de Ceannum Collagen & Elastin 10 viales, dispone de estudios propios (Prolastin®) que demuestran los beneficios a la dosis que contiene el producto.EL HIDROLIZADO DE ELASTINA: PROVOCA LA SÍNTESIS DE NUEVAS FIBRAS DE ELASTINA. ESTIMULA LA REDUCCIÓN DE LA DEGENERACIÓN DE LAS FIBRAS DE ELASTINA PROPIAS. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble. Fundamental para la síntesis de colágeno. Antioxidante muy importante a nivel cutáneo.

PRODUCTOS RELACIONADOS



Farmasoler

FarmaSoler
Porta de San Francesc, 2 46800 Xàtiva
(Valencia)
Atención al cliente:
+34 96 070 59 33
Quienes somosl Contactol Aviso legal y condiciones de usol Politica de Cookiesl Politica de privacidadl Guardias Xàtiva

Leches infantiles

Vitaminas embarazo y lactancia

Sérum y ampollas de belleza

Colágeno

Suplementos alimenticios

Cuida tu línea

Multivitamínicos

Champús y lociones

Protección Solar




farmasoler facebook farmasoler google+ farmasoler twitter farmasoler rss

Mi cuenta
Atención al cliente
Metodos de pago
Envíos en 24/48h GRATIS (>69€) y devoluciones


Quienes somos
l Contacto
l Aviso legal y condiciones de uso
l Politica de Cookies
l Politica de privacidad
l Guardias Xàtiva