Facebook Pixel

Preservativos

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de preservativos.

Condones de las mejores marcas como Preservativos Durex o o Preservativos Control que te ofrecerán la mayor protección y seguridad. Una extensa gama de modelos de preservativos y condones que no te dejará indiferente. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 73

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Condones o preservativos

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de preservativos. Condones de las mejores marcas que te ofrecerán la mayor protección y seguridad en tus relaciones. Todo un mundo de preservativos de diferentes sabores y texturas que garantizan una variedad de sensaciones que no dejará indiferente a nadie. Las mejores marcas como los Condones Durex o  Preservativos Control ponen a tu disposición la mayor variedad de tamaños, sabores y texturas. Los podrás encontrar en Farmasoler, con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existe gran cantidad de preservativos de las mejores marcas como Durex o Control que te ofrecerán la seguridad que te mereces sin dejar de lado las sensaciones y sabores que hacen que la diversion esté asegurada.

MARCA

PRODUCTO

DUREX

Durex Invisible Super Fino Extra Sensitivo

DUREX

Durex Sensitivo Suave 

DUREX

Durex Dame Placer 

DUREX

Durex Sensitivo Contacto Total

DUREX

Durex Natural

DUREX

Durex Mutual Climax 

DUREX

Durex Sensitivo XL Extra Grande Extra Lubricado

DUREX

Durex Extra Seguro 

CONTROL

Control Finissimo Original Easy Way

CONTROL

Control Xtra Sensation 

CONTROL

Control Nature XL

CONTROL

Control Non Stop

CONTROL

Control Nature Easy Way

CONTROL

Control Retard 

CONTROL

Control Finíssimo XL

CONTROL

Control Nature Slim Fit

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.