Facebook Pixel

Muñequeras

Una muñequera es un dispositivo ortopédico que se usa para proporcionar soporte y estabilidad a la muñeca. En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de muñequeras de la mejor calidad que te ofrecerán una seguridad y estabilidad adicional en situaciones en las que la muñeca necesite un apoyo extra. Las mejores marcas de muñequeras como Scholl o Farmalastic disponibles en Farmasoler, tu farmacia online. Muñequeras Metacarpianas, Metapulgar o estabilizadoras de las mejores marcas como Farmalastic, 3M o Farmalastic Sport.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 25-36 de 60

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Muñequeras

Una muñequera es un dispositivo ortopédico que se usa para proporcionar soporte y estabilidad a la muñeca. Se utiliza comúnmente para tratar y prevenir lesiones de la muñeca, como el síndrome del túnel carpiano, esguinces y torceduras, y también se puede usar como medida preventiva en deportes y actividades físicas que implican movimientos repetitivos de la muñeca.

Las muñequeras están disponibles en diferentes estilos y materiales, y pueden ser rígidas o flexibles. Las muñequeras rígidas están hechas de plástico o metal y están diseñadas para limitar el movimiento de la muñeca, lo que proporciona una mayor estabilidad y soporte. Las muñequeras flexibles, por otro lado, están hechas de materiales como neopreno o nylon y permiten un mayor rango de movimiento.

Algunas muñequeras también tienen correas de velcro que se ajustan para proporcionar un ajuste personalizado y una mayor estabilidad. Además, algunas muñequeras también tienen almohadillas o refuerzos en áreas específicas de la muñeca para proporcionar una mayor protección y soporte.

En resumen, una muñequera es un dispositivo ortopédico utilizado para proporcionar soporte y estabilidad a la muñeca. Se utiliza para tratar y prevenir lesiones de la muñeca y está disponible en diferentes estilos y materiales, con opciones rígidas o flexibles. Algunas muñequeras también tienen correas ajustables y almohadillas para una mayor protección y soporte.

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de muñequeras de la mejor calidad que te ofrecerán una seguridad y estabilidad adicional en situaciones en las que la muñeca necesite un apoyo extra. Las mejores marcas de muñequeras como Scholl o Farmalastic disponibles en Farmasoler, tu farmacia online. Muñequeras Metacarpianas, Metapulgar o estabilizadoras de las mejores marcas como Farmalastic, 3M o Farmalastic Sport.

Las mejores marcas como 3m o Farmalastic ponen a tu disposición productos como:

  • Farmalastic Advance Muñequera Talla U Estabilizadora Universal Cinfa
  • Farmalastic Muñequera Metacarpiana Neopreno Térmico Talla Única
  • Futuro Sport Muñequera Ajustable 3M Talla Única

Toda una gama de muñequeras para cuidar tu salud y comodidad con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Una muñequera es un complemento que permite la prevención de lesiones, estabilización y alivio de las molestias de muñeca. Se trata de un producto que ayuda a aliviar el dolor y permite continuar con la actividad deportiva. Sujeta la articulación y estabiliza la muñeca gracias al tejido de compresión que la conforma y permite libertad de movimiento unidireccional y multidireccional. Por otra parte, la muñequera actúa como aislante, lo que incrementa la temperatura local de 2 a 3 grados centígrados.
Como consecuencia se estimula la circulación de la sangre y acelera la recuperación.

Una muñequera es un complemento que, por norma general, está indicado para la prevención de lesiones al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse la muñeca. Por otra parte, proporciona alivio de dolores reumáticos y artríticos además de permitir la recuperación de lesiones más graves. 

El uso de la muñequera puede estar indicado para contusiones ligeras, traumatismos e inestabilidades leves y durante procesos inflamatorios.

Estas indicaciones son genéricas, en caso de dudas debe consultar a un especialista.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.