Facebook Pixel

Tapones Oídos

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad d eproductos especializados en la protección auditiva. Las mejores marcas ponen a tu disposición tapones para los oídos para evitar la entrada de aguas y posibles infecciones auditivas como la otitis. Todos los productos de protección para los oídos en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 13-18 de 18

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Tapones para los Oídos

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos para la protección auditiva. Tapones y protectores para los oídos diseñados para adultos y niños que protegen del ruido, el viento y el agua. Los tapones de los oídos pueden estar fabricados de espuma, de cera o de silicona. Son utilizados frecuentemente para niños y adultos que nadan en piscina para evitar las otitis provocadas por la entrada de agua. También son utilizados por estudiantes o trabajadores que necesitan ponerse tapones para evitar el ruido y lograr una mejor concentración en el trabajo o épocas de exámenes.

Las mejores marcas ponen a tu disposición una gran variedad de productos especializados en la protección de los oídos, desde tapones de silicona para los oídos, para evitar la entrada de agua durante el baño o tapones anti ruidos, hasta protectores de silicona.

  • Quies Tapones para Oídos Silicona Flexible con Cuerdecilla
  • Quies Tapones para Oídos Espuma
  • Quies Tapones para Oidos Cera Natural 
  • Quies Tapones para Oídos Silicona Natación 
  • NoTon 2 Protectores de Oidos Silicona Aqua Infantil
  • NoTon 10 Protectores de Cera Para los Oidos
  • NoTon Protectores de Oídos Espuma PU
  • NoTon 6 Protectores de Silicona Moldeable Para los Oidos

Toda una gama para cuidar tu salud auditiva con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

La otitis es una infección del canal auditivo que puede estar causada por diversos factores. Una entrada de agua en el canal auditivo puede infectarse y desembocar en la producción microorganismos como bacterias, que acaban creando la otítis. Por otra parte, algunas enfermedades como la gripe o el resfriado pueden producir una inflamación del conducto auditivo y del oído medio y por tanto, manifestarse en forma de otitis.

Existen algunas pautas sencillas para evitar la otitis:

  1. Evita la manipulación del oído y lávate las manos regularmente para evitar el contacto con bacterias y virus esto evitará infecciones de oído.
  2. No uses los bastoncillos de algodón para limpiar el canal auditivo, pues puede dañar las estructuras sensibles del oído y aumentar la posibilidad de lesiones, alterando el funcionamiento natural del oído.
  3. Evita la entrada de agua en el conducto auditivo mediante tapones especializados de silicona o fundas para los oídos durante el baño.
  4. Evita el humo de los cigarrillos, pues irrita las trompas de Eustaquio.
  5. Consulta con tu médico en caso de cualquier duda.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.