Facebook Pixel

Enjuague Bucal

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de colutorios. Toda clase de enjuagues bucales de las mejores marcas y productos especializados para las necesidades de cada persona. Los mejores colutorios a tu disposición en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 25-36 de 139

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Colutorios

Tener el hábitos adecuados para la higiene bucodental es crucial para  prevenir enfermedades como la halitosis, caries, sangrado de encias, etc, y, por supuesto, para mantener una boca sana. El enjuague bucal o colutorio es básico para la salud bucal, te aportará un aliento fresco y ayudará a eliminar la placa bacteriana.

Lo ideal es utilizar los colutorios despues de cepillarse los dientes de 2 a 3 veces al día, pues sólo con el cepillado no será suficiente. Los colutorios pueden eliminar hasta el 95% de las bacterias dañinas de la boca y te ayudarán a mantener los dientes y las encías saludables, reforzando también el esmalte.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de colutorios especificos para las necesidades de cada persona. Todo un mundo para cuidar tu salud y belleza con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Un colutorio o enjuague bucal es un producto especializado en la higiene bucodental que se suele utilizar como complemento tras el cepillado y que sirve para ayudar a eliminar bacterias y microorganismos causantes de halitosis y problemas como llagas y aftas.

Se entiende por halitosis a un olor desagradable procedente de la boca de la persona. También conocido como mal aliento, suele venir asociado a una falta de higiene bucal o problemas de salud de la boca. Algunos productos especializados como colutorios ayudarán a desinfectar la boca y actuarán como desodorante bucal para neutralizar el mal olor.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.