Facebook Pixel

Anticaída

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos anticaída. Los mejores productos especializados en el tratamiento de la calvície (alopecia) o caída del cabello. Se trata de un problema bastante habitual que afecta más a los hombres que a las mujeres. Hay muchas causas que pueden provocarla. En nuestra Farmacia online Farmasoler te ayudamos a evitarla.  

anticai_da_1_
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 157-168 de 181

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Anticaída

La pérdida de cabello puede ser genética, causada por una condición médica o tratamiento o relacionada con fluctuaciones en sus hormonas. Una de cada tres mujeres, y la mayoría de los hombres, experimentarán algún tipo de pérdida de cabello durante su vida. La pérdida de cabello puede ser genética, causada por una condición médica o tratamiento o relacionada con fluctuaciones en sus hormonas.

Las hormonas tienen una influencia importante en la caída del cabello ya que influyen directamente en el ciclo de crecimiento del pelo. Los estrógenos ayudan a mantener el cabello en la fase anágena (crecimiento activo) durante entre tres y siete años, y los andrógenos (hormonas masculinas) pueden tener el efecto contrario.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos anticaída, y en distintos formatos, desde Champú anticaída, Cápsulas para la caída del cabello, Ampollas Anticaída hasta Lociones Anticaída. Si tienes problemas con la caída del pelo, en nuestra farmacia online puedes comprar productos anticaída con la seguridad de una farmacia de más de 150 años de experiencia. La mayor variedad de productos de las mejores marcas que cubrirán las necesidades de cada persona, disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existe gran cantidad de productos en diferentes formatos como ampollas y lociones que ofrecen buenos resultados en el tratamiento de la caída del cabello. Diseñados para cada necesidad especial del cabello, seborreguladores, anticaspa, nutritivos para  el pelo seco, el pelo graso o para el control de la psoriasis. Si quieres cuidar tu pelo con productos que se adaptan 100% a ti lo encontrarás a la venta en nuestra farmacia Online. Algunas de las mejores marcas como Vichy o Ducray presenta productos especializados para la caída del pelo como:

  • Lambdapil Anticaída
  • Iraltone AGA Plus
  • Finastopic Isdin Loción Capilar Anticaída 
  • Pilopeptan Seb DS Cápsulas Cabello
  • Pilexil Champú Anticaída 
  • Vichy Dercos Champú Estimulante Anticaída 
  • Ducray Neoptide Loción Anticaída Mujer
  • Vichy Dercos Aminexil Clinical

Hay que tener en cuenta que no es bueno desenredar el cabello cuando aún está humedo ni frotar enérgicamente el cuero cabelludo con los dedos. El uso excesivo de cosméticos no es aconsejable, hay que usar productos especializados en el cuidado del cabello. Para evitar la caída del pelo hay que mantener una buena higiene capilar y una dieta equilibrada.

El uso de productos para la caída del cabello, como los champús de farmacia están diseñados para cada necesidad especial del cabello como seborreguladores, anticaspa, nutritivos para pelo seco, para el control de la psoriasis, etc. Si quieres cuidar tu pelo con productos que se adaptan 100% a ti lo encontrarás a la venta en nuestra farmacia Online Farmasoler. Te ayudarán el crecimiento y a evitar la caída. 


Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.