Facebook Pixel

Colirios

Los medicamentos para el cuidado de los ojos, normalmente se presentan en la forma farmacéutica de colirios que son soluciones salinas con medicamentos para tratar diversas afecciones oculares. El vehículo de estas disoluciones puede ser acuoso u oleoso.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 13-18 de 18

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Colirios

Los medicamentos para el cuidado de los ojos, normalmente se presentan en la forma farmacéutica de colirios, que son soluciones salinas con diversos principios activos para tratar afecciones oculares. El vehículo de estas disoluciones puede ser acuoso u oleoso.

Estos colirios ayudan a prevenir y curar diversas afecciones oculares como una mala lubricación, irritaciones de los ojos, alergias oculares, o afecciones más serias como el Glaucoma.

Medicamentos oculares sin receta como el Vispring 500 microgramos/ml 15ml que es un descongestivo ocular, Acuolens 3mg/ml+5,5mg/ml que lubrica y protege la córnea o Artific 3,20 mg/ml Colirio en Solución 10ml indicado para aliviar los síntomas de la irritación y la sequedad ocular. Puedes comprarlos en nuestra farmacia online Farmasoler, donde encontrarás toda clase de  medicamentos sin receta para el cuidado de los ojos con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.


Preguntas frecuentes

Los colirios que son soluciones salinas con medicamentos para tratar diversas afecciones oculares. El vehículo de estas disoluciones puede ser acuoso u oleoso. Se trata de medicamentos que están indicados para tratar patologías oculares tales como infecciones de la membrana ocular o enrojecimiento del ojo debido a la falta de hidratación.

Existen diferentes tipos de colirio dependiendo de las características de la afección a tratar. En caso de que la patología ocular esté producida por una infección, los colirios con antibióticos están indicados para la eliminación del agente patógeno y la protección de la membrana ocular. En cambio, si la patología está producida por un agente nocivo externo como el humo del tabaco o el cloro de la piscina, un colirio como las lágrimas artificiales está indicado para la hidratación de la zona y evitar la irritación. También hay los Colirios para la congestión conjuntival y colirios especificos para distintas enfermedades como el Glaucoma.

Las lágrimas artificiales son un tipo de colirio específicamente pensados para la hidratación de la zona ocular cuando se ha producido la irritación del ojo por actividades nocivas como la exposición al humo del tabaco, el cloro de la piscina, entre otros. Se suelen utilizar tabién cuando la cantidad de lágrimas naturales ha disminuido por causas como la edad.

Un colirio es un tipo de solución acuosa especializada en el tratamiento de patologías de los ojos. Existen colirios con antibióticos especiales para la conjuntivitis o colirios para aliviar la irritación de ojos.


Es muy sencillo, solo tienes que fijarte en el logotipo que aparece junto a los medicamentos autorizados para este tipo de venta. Este logotipo común es reconocible en toda la Unión, para que los usuarios puedan reconocer los sitios web de las farmacias que venden medicamentos online de manera legal. Pulsando en este logo, se accede al sitio web de la autoridad competente y podrás verificar si la farmacia figura en el listado público, en tal caso puedes continuar con la compra con toda seguridad.