Facebook Pixel

Fungicida

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad para tratar todo tipos de infecciones por hongos. Desde cremas antimicóticas para tratar la tiña o el pie de atleta hasta pomadas fungicidas con clotrimazol para tratar la candidiasis.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Fúngicos

Los medicamentos sin receta para tratar infecciones por hongos son antifúngicos de venta libre, que se pueden comprar sin necesidad de una receta médica en farmacias y farmacias online autorizadas como Farmasoler . Estos medicamentos son útiles para tratar infecciones leves o moderadas causadas por hongos, como la candidiasis vaginal, el pie de atleta, la tiña y la onicomicosis.

Algunos de los medicamentos sin receta más comunes para tratar las infecciones por hongos incluyen:

  • Clotrimazol: este antifúngico se usa para tratar una amplia variedad de infecciones por hongos, incluyendo la candidiasis vaginal y el pie de atleta.
  • Miconazol: este medicamento se utiliza principalmente para tratar la candidiasis vaginal y la tiña.
  • Terbinafina: se usa para tratar el pie de atleta y la tiña.
  • Tolnaftato: este medicamento se utiliza principalmente para tratar el pie de atleta y la tiña.

Estos medicamentos suelen estar disponibles en diferentes formas, como cremas, ungüentos, geles, soluciones y tabletas. Los antifúngicos tópicos (aplicados en la piel) se usan generalmente para tratar infecciones superficiales, mientras que los antifúngicos orales (en forma de tabletas) se utilizan para tratar infecciones más graves o sistémicas.

Es importante leer cuidadosamente las instrucciones de uso y seguir las indicaciones del fabricante o del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Si los síntomas persisten después de usar el medicamento sin receta durante varios días, es recomendable buscar atención médica para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de medicamentos sin receta para tratar las infecciones por hongos. La mayor gama de productos especializados en infecciones fúngicas como la tiña o el pie de atleta con prinipios activos como clotrimazol que ayudarán una mejor recuperación de este tipo de infecciones. Podrás encontrar cremas y pomadas fúngicas, además de tratamientos indicados para las infecciones de hongos en las uñas. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Una crema fungicida es un producto qué, debido a sus componentes y principios activos, está especializado en el tratamiento de infecciones producidas por hongos. Se trata de pomadas con principios activos como el clotrimazol, que ayudar a eliminar los hongos que producen infecciones com la tiña, pie de atleta o candidiasis.

Las cremas fúngicas están indicadas para tratar infecciones micóticas que se producen en zonas de la piel y uñas. Se trata de pomadas especializadas en la eliminación de los hongos que producen la infección además de favorecer la recuperación de la zona dañada.

Existe una gran cantidad de infecciones producidas por hongos, sin embargo, estas son algunas de las más comunes.

INFECCIÓNPRODUCIDA PORZONA AFECTADA
TiñaTinea CorporisIngles y axilas
Pie de atletaTinea CorporisPies
CandidasisCándida AlbicansÓrganos sexuales
OnicomicosisTrichophyton RubrumUñas

Existen diferentes tipos de cremas y pomadas para los hongos dependiendo del origen de la lesión. Para una infección por hongos en las uñas de los pies, existen productos especializados como Scholmed 10 mg/g que permite una fácil aplicación sobre la zona afectada. Por otra parte, existen cremas para los hongos con clotrimazol que están especializadas en infecciones vaginales, inguinales, etc.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.