Facebook Pixel

Medicamentos Dermatológicos

En Farmasoler, encontrarás toda clase medicamentos dermatológicos para tratar y solucionar todo tipo de problemas relacionados con la piel. Desde tratamientos para el acné hasta pomadas para picaduras de insectos. La mayor variedad de medicamentos sin receta para el tratamiento de afecciones cutáneas.

med_dermatologicos_1_
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 73-84 de 84

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Medicamentos Dermatológicos

Los medicamentos de uso dermatológico están diseñados para tratar problemas de la piel leves o moderados, como irritaciones, sequedad, picazón, quemaduras solares, acné y otras afecciones de la piel.

Estos medicamentos  dermatológicos suelen estar disponibles en forma de cremas, lociones, geles, champús y otros productos tópicos. Contienen una gran variedad de ingredientes activos para tratar diferentes problemas de la piel. Algunos ingredientes activos más comunes en medicamentos dermatológicos incluyen:

  • Ácido salicílico
  • Peróxido de benzoilo
  • Calamina
  • Hidrocortisona
  • Lanolina
  • Aloe vera
  • Vitaminas A, C y E.

Es importante tener en cuenta que en casos graves o crónicos de problemas de la piel, como eczema, psoriasis o infecciones cutáneas, es recomendable seguir las recomendaciones del médico. Lee las instrucciones del etiquetado ya que algunos ingredientes activos pueden causar efectos secundarios como enrojecimiento, sequedad, irritación y sensibilidad de la piel. Si se experimenta alguna reacción adversa, se debe interrumpir el uso del producto y consultar a un médico.

La piel es el órgano más extenso y más expuesto del cuerpo que actúa como barrera física contra agéntes patógenos externos. En Farmasoler podrás encontrar la mayor variedad de medicamentos dermatoógicos de los mejores laboratorios para solucionar los problemas de la piel, desde tratamientos para el Acné hasta soluciones para verrugas, herpes o picaduras de insectos.

Cuida tu piel con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Los medicamentos dermatológicos sin receta son aquellos medicamentos no sujetos a prescripción médica especializados en el tratamiento de la piel y prevención de afecciones cutáneas como la dermatitis atópica, verrugas y acné entre otros.

Existen gran cantidad de medicamentos para la piel dependiendo del origen de la afección a tratar. Puedes encontrar desde cremas o soluciones cutaneas para el tratamiento de la dermatitis atópica hasta esprays para la picadura de mosquitos pasando por tratamientos cicatrizantes para disminuir el tiempo de cicatrización.

La dermatitis atópica es una afección cutánea común que suele venir acompañada de picor y enrojecimiento en la zona de la piel afectada. Suele darse de forma más habitual en niños aunque también se presenta en adultos. Se trata de una afección que suele tener periodos de mayor irritación coincidiento habitualmente con las estaciones del año relacionadas con las alergias.

Es muy sencillo, solo tienes que fijarte en el logotipo que aparece junto a los medicamentos autorizados para este tipo de venta. Este logotipo común es reconocible en toda la Unión, para que los usuarios puedan reconocer los sitios web de las farmacias que venden medicamentos online de manera legal. Pulsando en este logo, se accede al sitio web de la autoridad competente y podrás verificar si la farmacia figura en el listado público, en tal caso puedes continuar con la compra con toda seguridad.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.