Facebook Pixel

Uriage

Uriage

Uriage es una marca líder en productos dermocosméticos para el cuidado de la piel sensible y seca. 

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 49-60 de 119

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

El manantial de agua termal Uriage, única en su tipo, fue descubierto hace más de 2000 años en el corazón de los Alpes franceses. Durante los últimos 75 años, esta agua ha fluido a través de la roca madre de la montaña, obteniendo enriquecimiento con minerales y oligoelementos. Desde 1992, los laboratorios dermatológicos de Uriage han estado aprovechando los efectos regenerativos de esta agua para crear productos cosméticos innovadores y beneficiosos.

Uriage es una marca francesa de productos dermocosméticos que se especializa en el cuidado de la piel sensible y seca :

  • Historia: Uriage fue fundada en 1992 en los Alpes franceses, donde se encuentra la fuente termal de Uriage. Desde entonces, ha expandido su presencia a nivel internacional, incluyendo países de Europa, Asia y América.
  • Productos: Uriage ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, incluyendo cremas hidratantes, limpiadores, productos para la higiene íntima, protectores solares, productos para bebés y productos para el cuidado del cabello.
  • Agua termal: La marca utiliza agua termal de Uriage en muchos de sus productos. Esta agua es rica en minerales y oligoelementos, y se ha demostrado que tiene propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes para la piel.
  • Ingredientes naturales: Uriage utiliza ingredientes naturales en sus productos siempre que es posible. La marca se enfoca en utilizar ingredientes suaves y no irritantes para la piel, y evita los ingredientes potencialmente dañinos.
  • Innovación: Uriage invierte en investigación y desarrollo para mejorar continuamente sus productos y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Sus productos cuentan con formulaciones avanzadas y tecnologías de vanguardia para garantizar un rendimiento superior.
  • Certificaciones y reconocimientos: Uriage cuenta con certificaciones y reconocimientos que avalan la calidad y seguridad de sus productos. Entre ellas se encuentran la certificación ISO 9001, la certificación ISO 14001 y la certificación Cosmébio.

En resumen, Uriage es una marca líder en productos dermocosméticos para el cuidado de la piel sensible y seca. Utiliza agua termal de Uriage en muchos de sus productos, y se enfoca en utilizar ingredientes naturales suaves y no irritantes para la piel. La marca invierte en investigación y desarrollo para ofrecer soluciones innovadoras y cuenta con certificaciones y reconocimientos que avalan la calidad y seguridad de sus productos.