Facebook Pixel

Hero

Hero

Hero Baby Pedialac es la marca de las fórmulas infantiles de Hero, una combinación avanzada de ingredientes científicamente probados y con resultados demostrados, son lo último en investigación en nutrición infantil para tu bebé.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 21

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Hero Baby Pedialac es la marca de las fórmulas infantiles de Hero, una combinación avanzada de ingredientes científicamente probados y con resultados demostrados, son lo último en investigación en nutrición infantil para tu bebé. Además, gracias a la exclusiva combinación de lípidos lácteos, MFGM y 2'-FL, entre otros nutrientes esenciales, favorecen su óptimo desarrollo y crecimiento de tu bebé

Encuentra en nuestra farmacia online Farmasoler el producto de Hero Baby Pedialac que mejor se adapta a tus necesidades, Papillas, Tarritos, Leches infantiles como Hero Pedialac 1 A.R. 800g, Hero Pedialac 2 800g, Hero Pedialac 1 800g etc.

Consulta online con tu farmacéutica de Farmasoler, si tienes cualquier pregunta relacionada con Hero Pedialac, te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra farmacia online Farmasoler podrás adquirir los productos de Hero Pedialac con las mejores ofertas y la seguridad de una farmacia.