Facebook Pixel

Germinal

Germinal

Germinal combina en sus fórmulas principios activos como el ácido hialurónico, el colágeno y aceite de rosa mosqueta entre otros.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 13-23 de 23

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Germinal combina en sus fórmulas principios activos como el ácido hialurónico, el colágeno y aceite de rosa mosqueta entre otros. Frenar el envejecimiento cutáneo mejorando la hidratación y el cuidado de la piel es uno de los principales objetivos de sus investigaciones científicas que se traducen en productos eficaces y fiables de alta tolerancia. Productos como ampollas, cremas y lociones efecto lifting de acción inmediata son algunos de los productos más demandados por las miles de consumidoras que ya consumen sus productos. Germinal combina las mejores y más innovadoras técnicas farmacéuticas y dermatológicas para ofrecerte productos para el cuidado de tu salud y belleza. Las líneas Germinal incluyen la hidratación y nutrición de la piel del rostro, tensores y productos Germinal efecto lifting, algunos incluso efecto lifting inmediato, Germinal manos y uñas, tratamientos para la belleza de tus manos y uñas. Germinal antigravedad, productos que mejoran la elasticidad y la firmeza del óvalo del rostro. Germinal acción profunda con productos como el hialurónico de gran poder antiaging. Los productos complementarios de limpieza como el agua micelar también forman parte de la extensa gama de productos Germinal para el cuidado de la piel y belleza del rostro.

Encuentra en nuestra farmacia online Farmasoler el producto de Germinal que mejor se adapta a tus necesidades, Germinal acción inmediata doble, Germinal Agua micelar, Germinal crema de manos, Germinal antiedad básicos día y noche, Germinal acción profunda ampollas, Germinal antiaging, Germinal básicos de crema y manos, Germinal acción profunda colágeno y elastina.

Consulta online con tu farmacéutica de FarmaSoler, si tienes cualquier pregunta relacionada con Germinal, te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra farmacia online Farmasoler podrás adquirir los productos de Germinal con las mejores ofertas y la seguridad de una farmacia.