Facebook Pixel

Drasanvi

Drasanvi

Drasanvi es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales de alta calidad para la salud, la belleza y el bienestar.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Drasanvi es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales de alta calidad para la salud, la belleza y el bienestar. La compañía tiene su sede en La Coruña, España, y cuenta con una amplia gama de productos, incluyendo suplementos nutricionales, productos de belleza y cuidado personal y alimentos orgánicos.

Óscar López y Rosa Bermejo hicieron realidad su proyecto de vida familiar al convertirse en empresarios motivados por su pasión por los productos naturales y sus beneficios para mejorar la salud y el bienestar. Así comenzó la historia de Drasanvi.

La necesidad de investigar e innovar en el sector ha llevado a la compañía a convertirse en líder nacional e internacional en el desarrollo, distribución y comercialización de suplementos alimenticios, nutrición deportiva, alimentación bio y cosmética ecológica. Actualmente, la marca Drasanvi está presente en más de 10 países y ofrece un catálogo integrado por cerca de un millar de productos de máxima calidad y eficacia.

Entre los productos más destacados de Drasanvi se encuentran los suplementos nutricionales, que incluyen vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos y otros nutrientes esenciales para la salud y el bienestar general. La empresa también ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello, incluyendo cremas hidratantes, aceites corporales, champús y acondicionadores, entre otros.

Drasanvi se ha comprometido a utilizar ingredientes naturales de alta calidad en todos sus productos y a seguir los más altos estándares de calidad y seguridad en la fabricación y distribución de sus productos. La empresa utiliza ingredientes naturales como aceites esenciales, extractos de plantas y minerales para crear sus productos, y ha obtenido certificaciones de organismos de control de calidad como la ISO 9001 y la ISO 14001.