Facebook Pixel

Beter

Beter

Beter es una marca de productos para los pies, para hacerse la pedicura en casa y eliminar los callos. Utiliza las limas de uñas de Beter o nuestro cortacallos para eliminar las durezas de los pies y llevarlos saludables y aseados.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 13-18 de 18

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Beter es una marca de productos para los pies, para hacerse la pedicura en casa y eliminar los callos. Utiliza las limas de uñas de Beter o nuestro cortacallos para eliminar las durezas de los pies y llevarlos saludables y aseados.

Beter ofrece productos para realizar pedicura en casa, cuenta para ello con limas de uñas, cortacallos y productos de manicura y pedicura.

Limarse las uñas es una forma de mantener no sólo los pies saludables, sino también las manos. En el caso de las personas diabéticas cobra especial relevancia porque necesitan utilizar instrumentos de pedicura o manicura adecuados que eviten cortes innecesarios que los pongan en riesgo. La forma de las limas de uñas Beter ayuda a sujetarlas de forma adecuada para evitar molestias innecesarias, permite limarlas de manera, evitando que se astillen. Además son muy seguras de usar en niños pequeños. Podrás así dar un acabado a tus uñas sin bordes.

Beter te trae el mejor cortacallos para pedicura. En ocasiones las durezas de la piel de los pies son tales que es necesario disponer de un cortacallos profesional. No te arriesgues utilizando o improvisando con alguna navaja que provoque una herida o lesión que incluso pueda infectarse. Por ello Beter ofrece su cortacallos básico con mango de plástico, una gran ayuda para realizar la pedicura en casa de manera sencilla y práctica.

Antes de usar el cortacallos Beter lo que tienes que hacer es remojar los pies en agua tibia para reblandecer la piel durante varios minutos. Y una vez tengas las durezas o callos localizados, usar el cortacallos, que gracias a su mango de plástico ofrece una sujeción adecuada para manipularlo bien. Cuenta con un cabezal que tiene un tornillo regulador para que así determines el grosor del corte a realizar. Así evitarás accidentes y a la vez que garantizas tu comodidad.

Consulta online con tu farmacéutico de Farmasoler, si tienes cualquier pregunta relacionada con los productos Beter, te asesoraremos sobre el que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra farmacia online Farmasoler podrás adquirir los productos Beter con las mejores ofertas y la seguridad de una farmacia.