Facebook Pixel

Digestión

Un corte de digestión, una digestión pesada o simplemente una mala digestión, provocan sintomas desagradables que debemos evitar.

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos para ayudar a la digestión. Compra online en FarmaSoler toda clase de productos de herbolario para mejorar tu digestión. Alivia las digestiones lentas y pesadas con productos de herbolario específicos para mejorar y aliviar el malestar digestivo. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 13-24 de 35

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Digestión

La digestión es el proceso por el cual nuestro aparato digestivo absorbe los nutrientes separándolos de los desechos para aportar la energía que nuestro cuerpo necesita. Un corte de digestión, una digestión pesada o simplemente una mala digestión, provocan síntomas desagradables que debemos evitar.

Los problemas digestivos, las malas digestiones, pueden ser muy comunes y pueden incluir una variedad de síntomas como dolor abdominal, distensión abdominal, acidez estomacal, reflujo gastroesofágico, diarrea, estreñimiento y náuseas. Algunos de los problemas digestivos más comunes incluyen:

  • Reflujo gastroesofágico: Es una afección en la que los ácidos del estómago regresan hacia el esófago, causando acidez estomacal, dolor en el pecho y otros síntomas. Los suplementos como la melatonina y la raíz de regaliz pueden ayudar a reducir la inflamación y la producción de ácido en el estómago.
  • Síndrome del intestino irritable (SII): El SII es una afección en la que los músculos del intestino no funcionan correctamente, lo que puede causar diarrea, estreñimiento y dolor abdominal. Los probióticos y la fibra soluble pueden ayudar a aliviar los síntomas del SII.
  • Dispepsia: La dispepsia es una afección en la que se experimenta dolor o incomodidad en la parte superior del abdomen, acompañado de una sensación de saciedad temprana y/o náuseas. Los suplementos de enzimas digestivas pueden ayudar a mejorar la digestión y aliviar los síntomas.
  • Estreñimiento: El estreñimiento se caracteriza por evacuaciones intestinales infrecuentes o difíciles. Los suplementos de fibra, como el psyllium, pueden ayudar a suavizar las heces y mejorar la regularidad intestinal.

Es importante tener en cuenta que los suplementos y otros remedios pueden no funcionar para todas las personas y que siempre se debe consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento para tratar problemas digestivos. Además, es fundamental llevar una dieta saludable, rica en fibras y nutrientes, beber suficiente agua y hacer ejercicio regularmente para mantener un sistema digestivo saludable.

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de complementos para ayudar a realizar una buena digestión. Compra online en Farmasoler toda clase de productos de herbolario para mejorar tu digestión. Alivia las digestiones lentas y pesadas con productos específicos para mejorar el malestar digestivo. La mayor variedad de productos naturales como infusiones de hinojo o manzanilla.
Toda uan gama de productos naturales para cuidar tu digestión con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

La manzanilla y el hinojo favorecen la digestión y alivian los cólicos y otras molestias digestivas por su acción carminativa, es decir favorecen la expulsión de gases, eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica.
La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, es útil en la aerofagia y la flatulencia.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.