Facebook Pixel

Psoriasis

En Farmasoler encontraras la mayor variedad de productos especializados en el tratamiento de la psoriasis. La psoriasis es una afección cutánea que produce escamas en la piel, además de irritación y sensación de tirantez que puede causar molestias a la persona que la sufre. En Farmasoler, encontrarás todo tipo de cremas especializadas en el tratamiento de la psoriasis. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 25-36 de 36

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Psoriasis

La Psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de placas rojas y escamosas en diversas áreas del cuerpo. Es considerada una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpo ataca erróneamente las células sanas de la piel.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especificos para el tratamiento de la psoriasis. Toda clase de productos de las mejores marcas y laboratorios especializados en el alivio de los síntomas causados por la psoriasis como la sequedad de la piel, las escamas en la zona afectada, además de la irritación y el picor. 

La psoriasis es una afección que no se transmite ni es infecciosa. Es una reacción de la piel que se produce cuando la persona ha sufrido algún tipo de patología previa como algunos tipos de infección o heridas y picaduras de algunos insectos, aunque las causas exactas se desconocen.

Preguntas frecuentes

La Psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de placas rojas y escamosas en diversas áreas del cuerpo. Es considerada una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico del cuerpo ataca erróneamente las células sanas de la piel.

Las causas exactas de la psoriasis no se conocen por completo, pero se cree que hay una combinación de factores genéticos y ambientales que contribuyen a su desarrollo. Algunos de los factores desencadenantes comunes incluyen el estrés, las infecciones, el clima frío, ciertos medicamentos y lesiones en la piel.

Los síntomas de la psoriasis pueden variar en severidad y presentación, pero generalmente incluyen parches elevados de piel roja cubiertos de escamas plateadas o blancas. Estas lesiones suelen aparecer en áreas como los codos, las rodillas, el cuero cabelludo, la espalda y el área genital. Además de los síntomas cutáneos, algunas personas también pueden experimentar síntomas en las uñas, como engrosamiento, descamación o separación de la uña del lecho ungueal.

El tratamiento de la psoriasis depende de la gravedad de los síntomas y de la respuesta individual al tratamiento. Los enfoques comunes incluyen tratamientos tópicos, como cremas y ungüentos, terapia de luz (fototerapia), medicamentos sistémicos y medicamentos biológicos, estas cremas tienen como objetivo fomentar la regeneración cutánea y eliminar las escamas de manera que la piel se recupere.. Además, se recomienda mantener una buena higiene de la piel, evitar factores desencadenantes conocidos y adoptar un estilo de vida saludable que incluya una alimentación equilibrada y ejercicio regular.

Algunas de las cremas especializadas en el tratamiento de siíntomas como la sequedad de la piel, la irritación y la sensación de tirantez de la psoriasis son:

  • Isdin Psorisdin Emollient Loción Específica 200ml.
  • Eucerin pH5 Oleogel de Manos 250ml + Crema de Manos Muy Secas 75ml Pack.
  • Uriage Xemose PSO Cuidado Concentrado Calmante Psoriasis 150ml

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.