Facebook Pixel

Ojos

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos para el cuidado de los ojos así como los párpados, las cejas y el contorno de ojos. Toda una gama de productos especializados en el cuidado de tu mirada que te ayudarán a prevenir bolsas, ojeras y patas de gallo y así reducir los signos de la edad. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 13-24 de 247

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Ojos

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especializados en el cuidado de la piel de alrededor de los ojos. Se trata de una zona muy delicada que acumula gran cantidad de toxinas que pueden producir la aparición de flacidez en los párpados, bolsas y ojeras, y presentar un aspecto envejecido de tu mirada. Cuida tus ojos con los productos de las mejores marcas y laboratorios las mejores marcas y laboratorios como Esteve, Optiben o Reva y ayuda a que tu mirada luzca más viva y rejuvenecida.

Preguntas frecuentes

Existen gran cantidad de productos especializados en el tratamiento de los ojos dependiendo del factor a tratar:

  • Avene A Oxitive Ojos Contorno de Ojos Alisador 15ml

  • Belcils Rollon Desestresante para Ojos 8ml

  • Belcils Crema Reparadora Pestañas y Ojos

  • Lovren P1 Lápiz de Ojos Negro Duro

  • Endocare Radiance Contorno de Ojos Antiojeras 15ml

  • Neostrata Enlighten Contorno de Ojos Iluminador 15g

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.