Facebook Pixel

Pintauñas

Los pintauñas, esmalte de uñas y geles de uñas es una de las formas de embellecer tus manos. Marcas de pintauñas como Mavala, Vichy o La Roche Posay las tienes a tu alcance en Farmasoler con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 25-36 de 88

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Pintauñas

Los pintauñas, esmalte de uñas y geles de uñas es una de las formas de embellecer tus manos, hay infinidad de marcas de pintauñas e infinitos colores, en Farmasoler nos vamos a centrar en los pintauñas con calidad farmacéutica, esmaltes de uñas formulados únicamente con ingredientes cuidadosamente seleccionados con las formulas más seguras, sin parabenos ni conservantes. Los esmaltes de uñas, independientemente de la calidad, tarde o temprano tienden a secarse, para evitar este problema estos productos están diseñados para minimizar la evaporación del disolvente y evitando este problema. Marcas de pintauñas como Mavala, Vichy o La Roche Posay las tienes a tu alcance en Farmasoler con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.




Preguntas frecuentes

Unas uñas debilitadas puede ser el síntoma de la falta vitaminas o nutrientes en tu dieta o también un problema de salud. También puede ser debido a una manicura agresiva o el contacto con productos químicos o a la humedad durante demasiado tiempo.

Hay una extensa gama de productos para fortalecer las uñas, productos que contienen activos como la queratina o el silicio que vigorizan las cutículas y uñas haciéndolas más resistentes y duras, te mostramos algunos de los productos que puedes adquirir en nuestra farmacia online Farmasoler.

  • Vigornail 30 Sobres Vigor y Crecimiento Para las Uñas
  • Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas 15ml
  • Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas 2,5ml

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.