Facebook Pixel

Hidratación

Las cremas hidratantes para la cara o cremas emolientes, como el propio nombre indica, tienen la función de hidratar la piel del rostro.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 49-60 de 366

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Hidratación Facial

Las cremas hidratantes para la cara o cremas emolientes, como el propio nombre indica tienen la función de hidratar la piel del rostro.

Los factores ambientales como el sol, viento y la contaminación provocan sequedad e irritación en la piel desencadenando a veces en pieles átopicas, psoriasis u otras enfermedades a parte del evidente envejecimiento facial.

El uso de cremas para hidratar el rostro es crucial para evitar la sequedad de la piel, el envejecimiento prematuro, nutrirla y suavizarla.

En Farmasoler encontrarás cremas hidratantes para la cara de los laboratorios más prestigiosos.

Avene Hidrance, CeraVe Loción Hidratante, Isdin Avene, La Roche Posay, Neutrogena Hydro Boost, Apivita Mascarilla Facial Hidratante y Calmante, Ureadin Pack Hidratatación Intensa Crema Piel Seca SPF20, entre otras.

Todo un mundo para cuidar tu salud y belleza con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Todos los tipos de pieles necesitan hidratación, tanto pieles grasas, secas, deshidratadas, con acné o piel normal. En FarmaSoler encontrarás todo tipo de cremas hidratantes especializadas de las mejores marcas y laboratorios como Avène, CeraVe, Neostrata, Vichy o Eucerin que ofrecen variedad de formatos como cremas más concentradas o más fluidas para todo tipo de pieles.

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.