Facebook Pixel

Blog

  • Cremas para Pie de Atleta
    Cargando...
    13 view(s)

    Cremas para Pie de Atleta

    Si estás luchando contra la tinea pedis, más conocida como pie de atleta, sabes lo incómodo que puede ser.

    Esta infección micótica, prevalente en ambientes cálidos y húmedos, ataca la piel de tus pies, especialmente entre los dedos.

    En este artículo, nos enfocamos en la solución más efectiva:

    La crema para pie de atleta. Descubre cómo este tratamiento tópico puede aliviar los síntomas y prevenir futuras infecciones.

  • Crema para Sabañones
    Cargando...
    26 view(s)

    Crema para Sabañones

    Los sabañones, son lesiones cutáneas que aparecen debido a una respuesta anormal al frío.

    Para combatirlos, es crucial el uso de cremas específicas, Estas están diseñadas para mejorar la circulación sanguínea de las áreas afectadas y proporcionar una barrera protectora contra las bajas temperaturas.

    Es importante aplicar la crema regularmente, especialmente antes de exponerse al frío, y complementar con medidas preventivas como los guantes y ropa térmica.

  • Ginseng Rojo Coreano
    Cargando...
    37 view(s)

    Ginseng Rojo Coreano

    El Ginseng Rojo Coreano, científicamente conocido como Panax ginseng, es una planta medicinal venerada por sus múltiples beneficios para la salud. Originario de Corea, China y Siberia, este ginseng no debe confundirse con otras variedades de ginseng, ya que sus propiedades únicas lo convierten en un adaptógeno poderoso y eficaz.

    El Ginseng Rojo Coreano se distingue por su capacidad para aumentar la resistencia del cuerpo a diversos factores estresantes.

  • ¿Para qué sirve el Ginkgo Biloba?
    Cargando...
    50 view(s)

    ¿Para qué sirve el Ginkgo Biloba?

    5 Beneficios del Ginkgo Biloba:

    1. Mejora la concentración y combate la fatiga mental.
    2. Alivia síntomas relacionados con trastornos circulatorios.
    3. Ayuda en el tratamiento de vértigos y mareos.
    4. Mejora la salud ocular y previene problemas como el glaucoma.
    5. Actúa como coadyuvante en el tratamiento de la depresión o la ansiedad.
  • Colageno con Magnesio
    Cargando...
    25 view(s)

    Colageno con Magnesio

    Beneficios del Colágeno con Magnesio a largo plazo

    El uso de suplementos alimenticios con colágeno y magnesio, nos va a permitir disfrutar de movilidad, reducción de dolores articulares y una sensación general de vitalidad.

    Además, el magnesio interviene en una serie de procesos vitales que van a lidiar con el estrés diario, además de ayudarnos en la calidad del sueño y la sensación fatiga.

  • Champús para la Dermatitis Seborreica
    Cargando...
    46 view(s)

    Champú para la Dermatitis Seborreica

    Los champús para la Dermatitis Seborreica reducen la descamación, la caspa, el picor y la inflamación. Mejoran el aspecto y la salud del cuero cabelludo. Son suaves y delicados.

    La dermatitis seborreica es una afección de la piel que causa enrojecimiento, descamación picazón y caspa, especialmente en áreas grasas como el cuero cabelludo, la cara y el pecho. 

  • Mujer acostada con dolor de regla
    Cargando...
    3362 view(s)

    Medicamentos para la Regla

    Los medicamentos para la regla antiinflamatorios con ibuprofeno, dexketoprofeno o naxopreno, son una buena opción.  Saldeva Forte, con sus tres principios activos, el paracetamol analgésico, eficaz para reducir el dolor, dimenhidrinato que actúa contra el mareo y la cafeína de acción estimulante del sistema nervioso, que contrarresta el efecto de somnolencia que puede provocar el dimenhidrinato.

  • Mujer con resaca
    Cargando...
    5262 view(s)

    Medicamentos para la Resaca

    La resaca se traduce como la sensación de malestar después de una ingesta excesiva de alcohol, es ese conjunto de síntomas que aparecen después de una noche de fiesta con un consumo abundante de bebidas alcohólicas. Medicamentos para la resaca te ayudarán a aliviar los sintomas

  • Hombre con dolor de espalda
    Cargando...
    5336 view(s)

    Medicamentos para el Lumbago

    El Lumbago, a menudo se origina por lesiones en los músculos, ligamentos o huesos de la espalda. Malas posturas, levantar objetos pesados, sobreesfuerzo físico y el envejecimiento también son causas comunes. Los medicamentos para el Lumbago, te ayudan a lidiar con el dolor y la inflamación.