ViDegyn complemento de vitamina D adaptado a las necesidades de cada mujer.
El 89% de las mujeres españolas entre 18 y 65 años tiene un consumo inadecuado de vitamina D.
La vitamina D tiene una misión en nuestro organismo muy importante. Ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es un componente fundamental para nuestros huesos. La vitamina D también juega un papel importante en el sistema inmunitario, nervioso y muscular. La cantidad de vitamina D que necesita cada día depende de la edad y de determinados estados o situaciones. Se mide en unidades internacionales (UI) o su equivalente en microgramos.
La vitamina D se puede obtener de tres maneras:
El 89% de las mujeres españolas entre 18 y 65 años tiene un consumo inadecuado de vitamina D, teniendo en cuenta unas ingestas recomendadas entre 600 y 800 UI/día (15-20 mcg/día).
Se estima que el 70% de la población europea muestra niveles por debajo del óptimo de vitamina D. 35% Insuficiente. 25% Deficiente. 10% Deficiencia severa.
Hay diferentes situaciones en las que es muy importante mantener los niveles de vitamina D adecuados: adolescencia, SOP (Sídrome de Ovario Poliquístico), preconcepción, enmbarazo, menopausia, cancer de mama.
ViDegyn para distintas situaciones
Adolescentes. Estudios realizados demuestran que tienen unos valores subóptimos de vitamina D en un 80%. Es importante mantener la ingesta entre 400UI y 600UI al día. Los niveles bajos pueden estar relacionados con estado de ánimo bajo, dolores generalizados, calambres, dolores musculares. Los niveles óptimos pueden mejorar el rendimiento físico, la actividad cognitiva y un pico de masa ósea.
Embarazo. Se estima que el 49% de las embarazadas residentes en España tienes valores subóptimos de vitamina D. En edad fértil y embarazo la ingesta debe estar en 600UI al día. Los signos de déficit son SOP (Sídrome del Ovario Poliquístico), fertilidad subóptima, TRA (Técnicas de Reproducción Asistida), Preeclamsia, Diabetes gestacional. Beneficios por los niveles óptimos son, Desarrollo folicular, Receptividad endometrial, Implantación, Embarazo y lactancia óptimos.
Menopausia. Se estima que el 70% tienen valores suóptimos. La ingesta adecuada es de 600UI a 800UI al día . Los signos de déficit son, Sintomatología vasomotora, Movilidad reducida, Fracturas por fragilidad. En caso de osteoporosis, la toma debe ser de 800UI a 1000UI al día. Los beneficios de tener unos niveles óptimos son: Prevención de caidas y mantenimiento DMO (Densidad Mineral Ósea), Coadyuvante a tratamientos de osteoporosis, Calidad de vida, Salud.
Cancer de mama. Se asocia la concentración adecuada de vitamina D con un mayor índice de supervivencia en cancer de mama.
Dismenorrea primaria. Hay estudios de reducción del dolor en ensayos clínicos y menor uso de analgésicos, con nivelse óptimos de vitamina D. Reserva ovárica. Niveles altos de vitamina D se asocian con una reserva ovárica aumentada. Leiomioma uterino o tumoración benigma muscular vascularizada en el útero, se asocia con niveles bajos de vitamina D.
Endometriosis. Una ingesta alta de vitamina D tiene efecto protector en las mujeres.
ViDegyn en la suplementación conjunta de vitamina D con vitamina k2 y Magnesio promueve la formación ósea. Y se obtiene mejor resultado que con estas vitaminas por separado La vitamina K2.
Magnesio. Distintos estudios indican que la asociación con la vitamina D reduciría los incidentes relacionados con osteoporosis y fracturas.
Hay cuatro presentaciones de ViDegyn:
Para pedidos superiores a 69€
Pedidos y consultas de 9:00 a 18:00 h
Venta online oficial de medicamentos
Confianza online y pago seguro