Facebook Pixel

Vitaminas para Niños

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de suplementos y vitaminas para niños. Las mejores vitaminas y suplementos para cuidar la alimentación de tus niños y niñas y completar sus necesidades nutricionales. La mejor gama de vitaminas y suplementos disponible en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 13-24 de 35

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Vitaminas para Niños

Las vitaminas son nutrientes esenciales que desempeñan un papel clave en el crecimiento y el desarrollo saludable de los niños. Aquí hay información sobre algunas vitaminas importantes para los niños:

  1. Vitamina A: La vitamina A es importante para la salud de los ojos y el sistema inmunológico. Los alimentos ricos en vitamina A incluyen zanahorias, batatas, espinacas y hígado.

  2. Vitamina C: La vitamina C ayuda a mantener el sistema inmunológico saludable y puede ayudar a prevenir resfriados y otras infecciones. Las frutas cítricas como naranjas, limones y pomelos son buenas fuentes de vitamina C.

  3. Vitamina D: La vitamina D ayuda a construir huesos y dientes fuertes. El cuerpo produce vitamina D cuando se expone a la luz solar, pero también se encuentra en alimentos como pescado graso, huevos y leche fortificada.

  4. Vitamina E: La vitamina E es importante para la salud de la piel y el cabello, así como para la función inmunológica. Los frutos secos, las semillas y el aceite de oliva son buenas fuentes de vitamina E.

  5. Vitamina K: La vitamina K es necesaria para una coagulación sanguínea adecuada. Se encuentra en alimentos como verduras de hojas verdes, brócoli y hígado.

Es importante que los niños reciban una dieta equilibrada y variada para asegurarse de que estén recibiendo suficientes vitaminas y otros nutrientes importantes. Si está preocupado por la ingesta de vitaminas de su hijo, hable con su médico o un nutricionista.

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de suplementos y vitaminas para niños. Las mejores vitaminas y suplementos de la mejor calidad para cuidar la alimentación de tu niño y completar sus necesidades nutricionales. 

La mayor gama de vitaminas para niños y suplementos para cuidar la alimentación de tu niño y asegurar el correcto desarrollo físico y mental. Las mejores marca como NeoVital, Lactoflora o Reuteri ponen a tu disposición toda clase de vitaminas y suplementos.

  • Neo Peques Gummies Vitamina C 120g
  • Lactoflora InmunoPeQ 30 Cápsulas Vía Oral
  • Reuteri 10 Sobres
  • Blenuten Neutro 400g
  • Pediasure Polvo Vainilla Abbott 400g
  • Melamil Tripto Gotas 30ml
  • Black Bee Jalea Real Kids con Equinácea 20 Ampollas
  • Omega Kids Gummies 54 Gominolas
  • Neo Peques Própolis Plus 150ml
  • Aquilea Kids Própolis Jarabe 150ml
  • Blevit L 150gl
  • Melamil Gotas 30ml
  • Neo Peques Omega 3 DHA 150ml

Todo con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Son complementos alimenticios que contienen probióticos, prebióticos (inulina y fructooligosacáridos), y una amplia variedad de vitaminas como la vitamina C y B6. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y además nos ayudan asegurar el correcto desarrollo del niño.

Las vitaminas y suplementos para el niño y la niña ayudarán a cuidar su alimentación aportando los nutrientes esenciales necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo tanto físico como intelectual.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.