Facebook Pixel

Cuidado e higiene de Bebés Recién Nacidos

En esta sección encontrarás la mayor variedad de productos para la higiene del bebé. Productos de las mejores marcas especificos para la higiene y cuidado de tu bebé, desde jabones especiales hasta esponjas y toallitas para cuidar y proteger la piel del bebé. Todos los productos para la higiene del bebé en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 61-72 de 219

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Cuidado e Higiene del Bebé

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especializados en el cuidado de la higiene del bebé. Desde esponjas y tollitas para la limpieza de la piel del bebé, hasta geles y jabones hipoalergénicos para la higiene. Las mejores marcas como Dodot, Genové, Braun, Nuk, SebaMed,Isdin Baby, Mustela o Weleda ponen a tu disposición la mayor gama de productos para la higiene del bebé:

  • Dodot Sensitive Toallitas Húmedas Sin Perfume Para Bebé
  • Esponja para Bebé Dermatológica Genocure Genove
  • Braun Aspirador Nasal Eléctrico
  • Nuk Esponjas Vegetales Bebé 0M
  • SebaMed Baby Gel de Baño 200ml
  • Weleda Baby Caléndula Baño de Crema 200ml
  • Dodot pañales
  • Nenuco
  • SebaMed Baby
  • Isdin Baby Naturals
  • DryNites Pijama Pants
  • Mustela Canastillas
  • Fotoprotector Isdin Pediatrics
  • OTC Antipiojos Loción
  • Mustela Stelatopia Bálsamo

Todo un mundo para la higiene  y cuidado de tu bebé con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existe gran cantidad de productos especializados en la higiene del bebé que garantizarán unos resultados excelentes, tu farmacéutico o tu pediatra te ayudará a elegir que produco será el que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé. Te mostramos un pequeño ejemplo de productos para la higiene y cuidado de tu bebé.

MARCA

TIPO DE PRODUCTO

PRODUCTO

SEBAMED

ESPUMA

SebaMed Baby Baño Espuma 1000ml

ISDIN

CHAMPÚ

Isdin Baby Naturals Gel Champú Nutraisdin 400ml

SEBAMED

GEL

SebaMed Baby Gel de Baño 200ml

WELEDA

CREMA

Weleda Baby Caléndula Baño de Crema 200ml

Tu pediatra, dermatologo o farmacéutico serán las personas que mejor te aconsejarán para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé.

Hoy en día hay una gran gama de productos para el baño de tu bebé. Una loción, jabón, gel o crema de baño bebé es un producto especializado en la higiene del bebé con propiedades especiales y está pensado para los primeros baños. 

Muchos no necesitan aclarado y algunos de ellos no hacen espuma (syndet, no contienen jabones provenientes de grasas) y son aptos para pieles atópicas. Un ejemplo de crema de baño para la higiene del bebé es Weleda Baby Baño de Crema de Caléndula Bebé 200ml, formulada con productos naturales como agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, etc

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.