Facebook Pixel

Papillas

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de papillas para la nutrición del bebé. Las mejores marcas como papillas Blevit, papillas Nutriben, Almirón o papillas Nestlé ponen a tu alcance la mayor variedad de papillas para cubrir las necesidades nutricionales del bebé. La mayor variedad de papillas disponible en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 37-48 de 113

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Papillas Bebé, Papillas de cereales y Papillas de Frutas

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de papillas infantiles, papilla de cereales o papilla de frutas de las mejores marcas.

Todas ellas para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé. Marcas de papillas como Blevit, Nutriben, Almirón o Nestlé ponen a tu alcance la mayor variedad de preparados para papilla de todo tipo de sabores y con la mayor variedad de complementos nutricionales para completar la alimentación de tu bebé. Toda con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existen gran variedad de marcas de papillas de cereales o papillas de frutas de la mejor calidad que te ayudarán a cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé y a complementar su alimentación, consulta con tu pediatra cual de ellas se adaptará mejor a las necesidades de tu bebé. Algunas de estas marcas son:

MARCA

PRODUCTO

BLEVIT

Blevit Plus Sin Gluten 300g Ordesa

ALMIRÓN

Almirón Multicereales con Quinoa Ecológicos 1 Bolsa 200 g

NUTRIBÉN

Nutribén 5 Cereales Fibra 600g

NESTLÉ

Nestlé SinLac Papilla de Cereales 250g

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.