Farmasoler parafarmacia
Mi cuenta Atención al cliente Metodos de pago Envíos en 24/48h GRATIS (>69€) y devoluciones
REDES SOCIALES

Siguenos en las redes sociales y participa en nuestros sorteos, consejos y promociones. Ahora también en nuestro canal de parafarmacia de Youtube

OFERTAS POR EMAIL

Suscribete a nuestro newsletter y recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades y las mejores ofertas de Farmacia Soler.

Subscribirse

CONSEJOS Y NOVEDADES

PEDIATOPIC

LA RESPUESTA DE LABORATORIOS ORDESA A LA DERMATITIS ATÓPICA PEDIATOPIC la defensa natural de la piel atópica infantil. Laboratorios Ordesa ha presentado innovaciones en la nutrición infantil. Ahora da un paso más en la salud y cuidado infantil dedicados a mejorar la calidad de vida del niño con la línea dermatológica PEDIATOPIC. Los esfuerzos realizados en I+D+I dan sus frutos.

DERMATITIS ATÓPICA. La dermatitis atópica es una enfermedad cutánea inflamatoria con mayor incidencia en la edad pediátrica. En los casos severos produce un deterioro
en la calidad de vida del paciente y de su familia. En los últimos 30 años ha aumentado considerablemente, y hoy afecta al 20% de los niños.
En la dermatitis atópica juegan un papel diferentes factores: Predisposición genética. Factores ambientales. Alteraciones inmunológicas. Alteraciones de la función de la barrera cutánea.

CICLO DE LA PIEL ATÓPICA Y LA BARRERA CUTÁNEA ALTERADA Barrera cutánea alterada-Prurito-Eczema-Rascado-Barrera cutánea alterada. Con el prurito viene el rascado, que puede llegar a producir lesiones que facilitan la entrada de bacterias patógenas como S.Aureus, causando infecciones y procesos inflamatorios, que llevan al paciente a seguir rascándose y a debilitar más la funcion barrera de la piel.

PEDIATOPIC viene a romper ese círculo vicioso de la dermatitis atópica, con  emolientes e hidratantes que contienen ceramidas, ácidos grasos y sustancias antipruriginosas que reparan la función barrera de la piel, mantienen la piel hidratada y alivian el picor.

PEDIATOPIC Con Dermo Sense Complex, complejo multiactivo que actúa sobre los signos y síntomas de la piel atópica. Activo que proporciona una hidratación adecuada,
reparando la funcionalidad de la barrera epidérmica, reduciendo la inflamación y conservando el equilibrio de la microflora epidérmica. Los activos presentes en PEDIATOPIC ejercen una acción sinérgica.
Todo ello se ve reforzado por:
 Manteca de Karité y Shorea stenoptera con propiedades hidratantes y emolientes. Bisabolol con propiedades antiinflamatorias, antiirritantes, antibacterianas y antimicóticas.
Pantenol que actúa acelerando el proceso de regeneración natural de la piel.
Acetato de tocoferol con propiedades antioxidantes y antirradicales libres.
Fosfolípidos que aportan suavidad, reparan e hidratan además de ayudar a la mayor penetración de las sustancias activas en la piel y más sostenida en el tiempo.

Los productos de la gama PEDIATOPIC son de máxima calidad. Hipoalergénicos, apto para pieles sensibles. Excelente cosmeticidad, testada en pieles atópicas, piel con
antecedentes a reacciones a productos dermatológicos y piel sensible. De facil aplicación y rápida absorción, lo que facilita la rutina en el uso diario. Tolerancia testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin perfume, sin colorantes.

LA GAMA PEDIATOPIC ofrece soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel atópica. Ofrece Cuidado Corporal 500 ml y Cuidado Corporal 200 ml loción corporal de uso diario. Higiene Dermoespecífica 250 ml gel de baño emoliente. Cuidado Intensivo del Brote 100 ml, formulado como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica o extremadamente seca. Cuidado Facial 50 ml, específico para el rostro, indicada para los periodos de brote o en periodos de interbrote. Por último un complemento alimenticio Symbiotopic de innovadora y exclusiva fórmula para el cuidado y bienestar en los casos de la piel atópica, que combina dos cepas de probióticos Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis con prebiótico Fructooligosacáridos. Se consigue una mejora de la sintomatología.

PEDIATOPIC es un nuevo concepto de suplementación Cosmética Molecular para pieles atópicas. La cosmética molecular se basa en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de la suplementación con moléculas o sustancias activas que mimetizan y potencian los mecanismos fisiológicos de defensa de la piel gracias a que imitan la estructura, función y composición de las células de la dermis.


Farmasoler

FarmaSoler
Porta de San Francesc, 2 46800 Xàtiva
(Valencia)
Atención al cliente:
+34 96 070 59 33
Quienes somosl Contactol Aviso legal y condiciones de usol Politica de Cookiesl Politica de privacidadl Guardias Xàtiva

Leches infantiles

Vitaminas embarazo y lactancia

Sérum y ampollas de belleza

Colágeno

Suplementos alimenticios

Cuida tu línea

Multivitamínicos

Champús y lociones

Protección Solar




farmasoler facebook farmasoler google+ farmasoler twitter farmasoler rss

Mi cuenta
Atención al cliente
Metodos de pago
Envíos en 24/48h GRATIS (>69€) y devoluciones


Quienes somos
l Contacto
l Aviso legal y condiciones de uso
l Politica de Cookies
l Politica de privacidad
l Guardias Xàtiva